¿Te arrestaron por DUI en Mesa, Arizona? Habla con un abogado de DUI en Mesa.
Después de un DUI es importante tener un buen abogado que defienda tus cargos o tu arresto y actuar rápido. La fiscalía ya presento sus cargos, nuestros abogados en Phoenix pueden empezar tu defensa lo antes posible.
¿Necesitas un abogado de DUI en Phoenix Arizona?
El DUI es uno de los cargos más comunes en Mesa y un abogado le dará la mejor oportunidad de retirada de cargos, un cargo reducido y / o una sentencia, u obtener un veredicto de inocente. Dado que una condena puede resultar en la suspensión de la licencia de manejar, multas, subidas de seguro e incluso la cárcel obligatoria, su estilo de vida está en juego en su caso. El año pasado, hubo más de 27,000 arrestos por conducir borrachos o ebrios y bajo la influencia de drogas en Arizona. Esto representó un aumento de alrededor del 40% respecto al año anterior. Estas cifras obligarán a las autoridades a ser más severos con las sanciones y las leyes. Las sanciones para los condenados por DUI ( Conducir bajo la influencia de alcohol) también están en aumento en todo el país.
Abogado para dui en Mesa Arizona
Nuestros abogados se especializan en defensa penal, incluida una experiencia sustancial que representa a clientes acusados de todo tipo de delitos por conducir borrachos o bajo la influencia del alcohol, en estado ebrio y drogados. Las leyes de DUI en Arizona son complejas, y dadas las posibles sanciones, intentar defenderse ante estos cargos solo sin la ayuda de un abogado no es la mejor decisión. Nuestros abogados en Mesa, Phoenix y Scottsdale, ofrecen consultas gratis para que puedas informarte de tus derechos y cuales son tus opciones legales después de ser arrestado por DUI en Arizona.
¿Qué se considera un DUI en la ciudad de Mesa, Arizona?
Hay una serie de diferentes estatutos para conducir con discapacidad en Arizona. El cargo particular y las posibles sanciones dependerán de una serie de factores que Incluyen:
- Su nivel de alcohol en sangre (BAC);
- La existencia de condenas anteriores por DUI;
- Si conduce con una licencia de conducir suspendida, cancelada o revocada;
- Si conduce con una licencia restringida como resultado de una condena por DUI previa; y
- Si lleve el el auto un pasajero menor de quince años cuando su nivel de alcohol en la sangre supera lo permitido.
Lo primero que debe entender sobre la ley en Arizona es que para ser condenado, no es necesario que el estado pruebe que tiene un nivel alcohol en la sangre en particular, que está “borracho”, “drogado” o extremadamente afectado por algún estupefaciente. Es un delito conducir o estar en control físico de un vehículo si:
- Si su nivel de alcohol en sangre o aliento es 0.08 o más;
- Si hay un medicamento (como se define en el estatuto) o su metabolito (digestión u otros procesos químicos) en su cuerpo;
- En el caso de un vehículo comercial que requiera una CDL, si su nivel de alcohol en sangre o aliento es 0.04 o más.
Por lo tanto, si tiene una discapacidad “en lo más mínimo” como resultado del alcohol, una droga peligrosa, un narcótico e incluso medicamentos recetados, puede ser condenado por conducir bajo la influencia y ser arrestado por DUI. Con respecto a las recetas, no es una defensa que la receta sea válida, que esté legalmente en posesión del medicamento y que esté tomando el medicamento según lo prescrito por su médico.
Si tu o alguien de tu familia ha sido arrestado por DUI en Arizona, llama al abogado Adam Ashby ahora mismo al 480-571-3933 para tu consulta gratis.