delitos por dui ¿que pasa cuanto le arrestan por dui en Phoenix?

Si ha sido acusado de un delito de beber y conducir en Phoenix, un abogado calificado en DUI del condado de Maricopa puede ayudarlo a minimizar el impacto que un cargo de DUI pueda tener en su vida y en su futuro. Phoenix es conocida por tener una de las leyes penales de DUI más estrictas del país. Además de penalizar a los conductores con un contenido de alcohol en sangre superior al 0,08%. Un arresto por conducir en estado de ebriedad en el condado de Maricopa conlleva graves consecuencias, por lo que debe consultar a un abogado de defensa criminal de DUI.

 

Las personas acusadas de DUI se enfrentan a tiempo en la cárcel, suspensión o revocación de su licencia de conducir, multas costosas, exámenes de alcohol requeridos y cursos de educación requeridos. Además, como resultado de cambios recientes, la ley de Arizona ahora exige dispositivos de bloqueo de vehículos para conductores condenados por ciertos delitos relacionados con el alcohol o las drogas. De ser encontrado culpable estará sujeto a las consecuencias que ya hemos mencionado, que incluyen tiempo en la cárcel, suspensión de la licencia y multas costosas. Un DUI también podría afectar su empleo actual, sus opciones profesionales futuras y aumentar sus tarifas de seguro.

 

El primer delito de DUI pueden retenerlo 24 horas en prisión y castigarlo con hasta 10 días de cárcel con multas de $250 y le pueden suspender la licencia de manejar de 90 a 360 días. El segundo delito de DUI tiene penas de 30 días en prisión y hasta 90 días de cárcel, una multa de $500 y mínimo de un año de suspensión de su licencia de manejar. Sin embargo, ser acusado de DUI no significa necesariamente que será condenado y perderá su licencia. El estado tiene que poder demostrar los cargos penales en su contra y usted tiene derecho a impugnar la solidez del caso estatal y a impugnar la suspensión de su licencia de conducir.

 

Por eso si lo han arrestado o tiene cargos en su contra por DUI en Phoenix debe contratar a un abogado calificado en DUI en Phoenix. Nuestros abogado de Abogados Defensores en Phoenix le brindarán la mejor defensa posible de sus derechos contra un cargo criminal de DUI  para minimizar el impacto que el cargo de DUI pueda tener en su vida.

 

Defensa criminal por DUI 

Si ha sido acusado de DUI en el condado de Maricopa, es importante que se comunique con un abogado desde el principio. En Arizona bajo el articulo 28-1381 del estatuto revisado de Arizona, la policía lo puede arrestar si lo ven o creen que estuvo conduciendo bajo la influencia del alcohol. Si lo paran y el alcohol en la sangre es igual o superior a 0,08 por ciento o si ha consumido drogas de la lista 13-3410 y tiene restos en su sistema. Lo que significa que si policía lo ve conduciendo bajo la influencia, o incluso si tiene sospechas razonable basándose en su comportamiento de que ha estado conduciendo ebrio pueden arrestarlo incluso si ya no esta conduciendo.

 

¿Qué pasa cuando si me arrestan por DUI?

Una vez que lo arrestan por DUI, la policía o el oficial que lo arrestó lo llevará a la cárcel o a un laboratorio criminalista para que analicen su sangre. Que analicen su sangre es un proceso muy común cuando la policía cree la conducción ebria causó un accidente con heridos. Estos análisis se pueden realizar analizando su aliento, sangre u orina. Una vez que terminen el análisis dependiendo de la gravedad del DUI, o si por culpa del DUI ocurrió un accidente le pondrán en libertad o lo arrestarán formalmente. Si esto sucede y lo arrestan supongamos que usted conducía borracho o ebrio y provoco un accidente, después de analizar su sangre la policía confiscará su licencia y le darán una licencia temporal hasta la fecha de su audiencia. Al mismo tiempo la policía se pondrá en contacto con el departamento de vehículos motorizados de Arizona conocido como DMV del arresto, lo que pondrá en marcha la suspensión de su licencia.

 

Una vez que esto suceda, recibirá un aviso de arresto y una orden de suspensión en la que podrá ver la fecha de su audiencia. También podrá ver información para solicitar una audiencia civil para la suspensión de su licencia de manejar. En el estado de Arizona tiene un total de 15 días para solicitar esta audiencia. De no hacerlo perderá la opción de impugnar la suspensión de su licencia de manejar denominada audiencia administrativa. Por otro lado si el acusado se niega al realizar una prueba química, se realiza una audiencia de consentimiento implícito.  Una vez que llegue la fecha de su audiencia, tendrá que comparecer ante un juez para escuchar la lectura formal de los cargos que tiene en su contra. Luego el juez le preguntará cómo se declara, culpable o inocente o sin oposición. Antes de tomar una decisión acerca de cómo declararse si es acusado de DUI en Phoenix, consulte con un abogado criminal de Abogados-Defensores.com.

 

Hay casos en los que aceptar un acuerdo con la fiscalía antes de ir a juicio es la mejor opción,  pero en otros casos hacer lo contrarió declarándose inocente y lleno a juicio puede ser su mejor opción. Si se encuentra en esta situación esto no es juego. Consulte con un abogado que debe hacer. Si usted o un familiar ha sido arrestado por DUI en Phoenix o en el condado de Maricopa llame a los Abogados de Abogados defensores de DUI en Phoenix al 480-571-3933 lo antes posible después de recibir sus cargos para empezar planear su defensa.

 

Algo que debe de tener en cuenta independientemente de la gravedad de su delito es qué o durante el proceso de un arresto por DUI es que usted tiene derechos, nuestros abogado le pueden explicar estos derechos. Tiene derecho a permanecer en silencio no auto-incriminarse, tiene derecho a hablar con un abogado para adquirir representación legal, y debe saber que usted a pesar de estar arrestado es inocente hasta que se demuestre lo contrario, en otras palabras, la fiscalía debe demostrar que es culpable. 

 

Si necesita representación legal en Phoenix por un arresto por dui, llame al abogado Adam de Abogados Defensores en Phoenix. Nuestros abogado pueden ayudarlo después de su arresto por conducir ebrio o drogado. Trabajamos todo el condado de Maricopa y Pinal. No espere después de su arresto y llámenos al 480-571-3933 para que podemos evaluar su caso y darle opciones legales. 

 

Cuando debo llamar a un abogado si me arrestan por DUI

La fiscalía empieza a trabajar en su caso en el momento que lo arrestan o le ponen cargos, no espere y llame lo antes posible a un abogado criminalista como Abogados Defensores de DUI en Phoenix y vamos a empezar a trabajar en su defensa lo antes posible. Cuanto antes se comunique con un abogado de DUI de Phoenix, antes su abogado de defensa criminal podrá comenzar a trabajar para preservar sus derechos. Según la ley de "suspensión inmediata" de Phoenix, es probable que se suspenda su licencia de conducir durante la lectura de cargos. Un abogado calificado en DUI de la ciudad de Phoenix puede ayudarlo a impugnar la suspensión del DMV de Phoenix, ayudarlo a obtener privilegios de conducir condicional y puede ayudarlo a obtener privilegios de “dificultad” hasta que sea elegible para privilegios condicionales.

 

Además de trabajar para mantener su capacidad para conducir, nuestros abogados con experiencia en DUI de Phoenix lo defenderán agresivamente contra una condena por DUI. Nuestros abogados penales de Phoenix evaluarán a fondo los hechos de su caso penal de DUI y levantarán todas las defensas aplicables.

 

Abogado de DUI de Phoenix con mucha experiencia

Mucha gente pregunta a nuestros abogados: “¿Qué posibilidades tengo de vencer a un DUI  en Phoenix? Cada caso de DUI es único y la solidez de su caso dependerá de sus hechos particulares. Sin embargo, sus posibilidades de desafiar con éxito a un DUI son mucho mayores si contrata a un abogado con experiencia en DUI en Phoenix. Ciertas defensas o circunstancias pueden darle derecho a la supresión de pruebas, la desestimación de los cargos o la reducción de cargos o sanciones. Es posible que la policía no haya tenido una causa probable para detener su automóvil o requerir una prueba de BAC. Puede que haya habido un error con el procedimiento de prueba de BAC o puede tener testigos creíbles que puedan decir que no estaba intoxicado. Hablar con un abogado con experiencia en DUI en Phoenix es vital para comprender sus opciones cuando se enfrenta a un cargo de DUI.

Si es la primera vez que lo arrestan o le ponen cargos por DUI o ha sido acusado de un DUI agravado o tiene condenas previas por DUI en su registro, es especialmente importante que busque asesoramiento legal con experiencia en DUI de un abogado criminalista calificado de Phoenix. 

 

Los cargos de DUI no deben tomarse a la ligera y necesita un abogado penalista que sea competente en el manejo de los cargos de DUI. Nuestros abogados tienen mucha experiencia en la representación de conductores de Phoenix acusados ​​de conducir en estado de ebriedad y han sido desestimados con éxito los cargos en casos anteriores. Nuestros abogados de DUI de Phoenix le brindarán representación proactiva desde el principio en la lucha por su causa.

Póngase en contacto con Abogados Defensores de DUI para hablar con uno de nuestros abogados cerca de usted y concertar una consulta al 480-571-3933.

 

Un hombre en la cárcel arrestado por dui
Abogados para dui en Phoenix

©2020 Jackson White Attorneys at Law. Todos los derechos reservados.

Llama ahora al 480-571-3933 para tu consulta gratis!
Estamos disponibles para atender tu llamada 24 horas, 7 días de la semana 
Llama ahora al 480-571-3933 par tu consulta gratis!

 

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

 

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de DUI. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de DUI en Phoenix, Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

 

CONSULTA GRATIS!

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de DUI. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de DUI en Phoenix, Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

 

Abogado para dui en Phoenix

Abogado para DUI en Phoenix

Consulta Gratis 24/7

480-571-3933

Abogado criminal Phoenix

Abogado para dui